CONOCE LAS CAUSAS DEL DOLOR LUMBAR

Sabemos que el dolor de espalda es una de las razones más frecuentes por las que las personas visitan los centros médicos, también sabemos que estos fuertes dolores pueden ser prevenidos fácilmente.

Según expertos, tres de cada cuatro personas sufren estos fuertes dolores de espalda al menos una vez en la vida, por lo general, las lesiones más comunes son causadas por malos movimientos a la hora de correr un mueble o al practicar cualquier tipo de deporte.

A continuación, conoce las causas más comunes que provocan fuertes dolores lumbares:

  • Las torceduras, espasmos y tirones: Causas más comunes de dolor en la espalda baja, esto por alguna lesión en el músculo por un tirón o el ligamento por una torcedura, estos casos se pueden dar al realizar un mal levantamiento del cuerpo, una mala postura o también, un bolso con más peso de lo normal.
  • Osteoartritis: Aparece a medida que vamos envejeciendo, se desarrolla cuando los discos que actúan para amortiguar los golpes comienzan a aplanarse y a ser menos flexibles, lo que causa un fuerte dolor.
  • Hernia de disco: Se provoca cuando uno de los discos de la columna vertebral se lesiona, lo que principalmente se debe combatir con reposo absoluto para así, poder evitar un empeoramiento que pueda hacer perder algún tipo de movilidad.
  • Osteoporosis: Tiene lugar cuando comienza a disminuirse la cantidad y la densidad de calcio en los huesos, lo que los vuelve mucho más frágiles y propensos a romperse o quebrarse con algún movimiento fuerte.

Por fortuna, en conjunto con nuestros profesionales hemos creado soluciones no quirúrgicas que garantizan los mejores resultados, ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nuestro servicio y poniendo a prueba nuestros años de experiencia; entonces, ¿qué esperas para contactarnos? Recuerda que nos encargamos de acompañarte en el proceso y te acompañamos y guiamos en cada paso.

Gomez Orthotic Systems

Teléfono: (571) 3200477

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Laboratorio de Ortesis y Prótesis Gilete y Cía Ltda.

Centro de Excelencia: Calle 33ª#13-55

Bogotá - Colombia

Paula Gomez, CO

GOSS Clinic Manager

Phone: +1 (407) 764 0700 / +1 (713) 870 4163

3160 Southgate Commerce Blvd Unit 38

Orlando, FL 32806

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Diseño y programación: Sepa Publicidad